Problemas de celos entre doña Letizia y don Felipe

Problemas de celos entre doña Letizia y don Felipe

La hija de Silvia Villar-Mir y Javier López Madrid, íntimo de la reina Letizia, se casó el pasado 29 de septiembre en la lujosa mansión madrileña de Puerta de Hierro. Incluso los monarcas estaban invitados a la ceremonia, pero no acudieron. La versión oficialista dice que la presencia de los reyes no sería muy adecuada debido a los problemas judiciales que tiene Javier López Madrid, pero otros en cambio, piensan que el verdadero motivo es otro. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Lo realmente cierto, es que la invitación que recibieron los reyes para asistir a la boda de la hija de Javier López Madrid fue todo un dolor de muelas. Fuentes muy próximas a la Zarzuela reconocieron a Vanitatis que no era muy adecuado la presencia de los monarcas en el casamiento, ya que el padre de la novia es uno de los implicados en el turbio asunto de las tarjetas black y el escándalo con la dermatóloga elisa Pinto. Pero es Diario Gol el que apunta que la Familia Real tendría otros motivos para no acudir a la boda. ¿Será cierto lo que dicen?

Los problemas de Javier López Madrid con la justicia

Ya han sido muchos los escándalos que han salpicado a López Madrid. Su familia tenía una íntima relación con la Familia Real española, como también la tiene Mónica Gil Manzano, la “estafadora de famosos”, con los círculos más cercanos a la reina.

Javier López asistía a clases de yoga junto a la Reina, lo que la valió el mote de “compi yogui”, mientras que Silvia Villa-Mir es amiga de Infanta Cristina. 

Leer más
La reacción del príncipe Harry cuando una pequeña le roba las palomitas

Volviendo a los problemas judiciales, fue la Guardia Civil la que detuvo a López Madrid dentro del marco de la “Operación Lezo” por haber pagado presuntamente un millón de euros al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por las adjudicación de una obra de OHL.

Además de eso, también se ha visto envuelto en las tarjetas black de Caja Madrid, pero ahora también parece estar implicado en la trama Púnica, algo que deja claro que no es una muy buena compañía para los monarcas españoles. 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración