Ni acudir a la realeza le vale: Mask Singer Sorprende pero es insuficiente

La última gala de Mask Singer ha supuesto un shock para los seguidores, que sin embargo no han respondido como esperaban y mantiene los peores datos de audiencia. ¿Se precipita hacia el fin?

Ni acudir a la realeza le vale: Mask Singer Sorprende pero es insuficiente
Leer más
Leer más

Continúa la batalla por las audiencias entre Mediaset/Telecinco y Atresmedia/Antena 3. Después de que la semana pasada Antena 3 emitiera un refrito inesperado de 'Mask Singer', su principal baza para competir, con motivo de la Eurocopa, las esperanzas estaban puestas en las dos máscaras que se iban a desvelar en la nueva gala.

Dragona y Pingüino, sin embargo, no han sido suficientemente potentes para aplacar el ascenso de 'Supervivientes', y ha cerrado la que hasta ahora es la peor gala del formato en su historia. En 2020 fue una auténtica e incomprensible revolución en las audiencias. Ahora parece hundirse en las encuestas y se habla ya de la maldición de los programas Boom: despuntan una edición y caen en picado en las siguientes.

Y eso que Atresmedia ha puesto toda la carne en el asador para que la edición sea un éxito. Han traído a Latoya Jackson, Melani B de las Spice Girls, han convencido de que baile y cante a Esperanza Aguirre, Pedrerol o José Manuel Calderón y han recuperado a Paloma San Basilio y Mar Flores.

Las dos últimas sorpresas aguardaban en la figura de la máscara invitada, que no era otra que el ex portero de la Selección Española, Pepe Reina, y un nombre que ha causado cierto estupor: María Zurita, a la sazón prima carnal del Rey Felipe VI y primera representante de la realeza que participa en este tipo de formatos televisivos.

Los espectadores no se lo creen: ¿quién es?

Una vez descubierto el nombre de Pingüino, y ver la simpatía y el carisma de Pepe Reina, al que muchos recordarán como el speaker habitual en las celebraciones de la generación de oro de la Selección, la atención se centró en Dragona, que perdió su duelo.

¿Quién es María Zurita? Se presenta como empresaria pero en realidad forma parte de la Familia Real en tanto es sobrina del Rey Emérito Juan Carlos I, quien, como ella misma reconoció, ha sido el padrino de su hijo.

Las redes sociales, sin embargo, no asocian su nombre al mundo rosa: y es que como hija de una de las Infantas hermanas del Rey Emérito, su presencia mediática ha sido menor.

En Twittter, hay quien además de comentar su desconocimiento e incredulidad sobre la figura, han aprovechado para lanzar sus memes, con Letizia como protagonista.