Multan a Froilán y Victoria Federica por aparcar mal en dos lugares diferentes de Marbella

Los hijos de la infanta Elena han sido multados en Marbella por separado debido a que han aparcado en lugares indebidos.

Multan a Froilán y Victoria Federica por aparcar mal en dos lugares diferentes de Marbella
Leer más
Leer más

Froilán y Victoria Federica han vuelto a liarla por una multa de aparcamiento según informa El Confidencial. Esta vez ha sido en Marbella donde los dos hermanos pasaban el fin de semana.

Las multas por mal aparcamiento en Marbella

No iban juntos, cada uno llevaba su propio coche, mientras Froilán estacionó en un paso de cebra con su Audi Q3, su hermana lo hizo en una parada de taxis también con otro Audi Q3 y situada en esa misma calle.

Ambos puntos se encontraban en la zona centro de la ciudad por lo que puede que aparcaran para acudir al mismo sitio en la localidad malagueña. Se les ha visto en varias ocasiones disfrutando del verano en Marbella y ajenos a los viajes de su madre a Dubai, Bidart o Mallorca.

Algunos portales especializados en multas de tráfico estiman que ambas infracciones podrían suponer 200 euros de multa para cada uno pero no conllevan la retirada de puntos ni tampoco la policía abrió ningún atestado contra los dos miembros de la casa real.

Esta no es la primera vez que los sobrinos de Felipe VI reciben una multa de este tipo, la última vez fue el 20 cumpleaños de Victoria Federica al salir de casa de la infanta Elena y cuando Froilán acababa de sacarse el carnet de conducir.