Las transparencias del vestido de la reina Letizia la ponen en un apuro

Las transparencias del vestido de la reina Letizia la ponen en un apuro

La reina Letizia ha asistido a su primer evento oficial tras la celebración de sus 46 años. Sin embargo, nuestra monarca se ha equivocado con la elección de su vestido y este le ha jugado una mala pasada. 

La reina Letizia celebró el pasado 15 de septiembre su 46 cumpleaños en una estricta intimidad como viene siendo habitual. 

Tras las celebraciones en familia, a cubierto de curiosos y de los medios de comunicación, los reyes han hecho su primera aparición en público. El pasado martes, los monarcas se desplazaron a Salamanca para presidir dos actos oficiales. 

Por la mañana, los reyes visitaron el Centro de Láseres Pulsados y por la tarde, acudieron al 30 aniversario de la firma de la Magna Charta Universitatum. Este documento que engloba a más de 80 universidades de todo el mundo permitió a la Universidad de Salamanca adquirir una autonomía universitaria y una libertad de investigación, enseñanza y formación. 

Los reyes de España son observados al milímetro en cada aparición en público desde siempre, sin embargo, después del rifirrafe de la reina Letizia con doña Sofía, nuestra monarca está en el punto de mira de los objetivos de los fotógrafos.  

La mala elección de la reina Letizia

Nuestra querida Letizia cuenta con un buen fondo de armario y es aconsejada en sus estilismos por los expertos de la Casa Real, aunque ella tiene toda libertad para hacer y deshacer cuando le venga en gana. De hecho, es una costumbre más que habitual en ella, la reina Letizia ya habría roto tradiciones o se habría saltado el protocolo a la torera en varias ocasiones. 

En esta ocasión, la reina Letizia no ha estado muy acertada con el vestido elegido para presidir estos dos eventos en la ciudad salmantina. Letizia opto por un vestido blanco de Massimo Dutti con motivos cuadrados que acompañó con un cinturón para resaltar su figura y unos zapatos y un bolso de mano.

El conjunto estaba bien combinado, sin embargo, el color blanco, incluso un poco transparente, y el tejido vaporoso de su vestido le jugaron una mala pasada. No sólo se le voló en varias ocasiones, mostrando sus piernas, algo poco adecuado si nos guiamos por el protocolo, sino que, además, se le transparentaba dejando ver en varias ocasiones su ropa interior. Sin lugar a dudas la reina Letizia pasó un momento bochornoso que se suma a los tenidos en estos últimos meses. 

Leer más
La reacción del príncipe Harry cuando una pequeña le roba las palomitas

Otros momentos bochornosos de la reina Letizia 

Desde que se convirtiera en reina, Letizia ha tenido varios altercados que le han hecho pasar un momento bochornoso. Por ejemplo, cuando visitaron Perú, el jefe de protocolo del país se olvidó de ella y tuvo que arreglárselas para volver a tomar su posición al lado del rey Felipe, tal y como lo establece el protocolo. 

Esta ocasión fue un despiste ajeno a ella, pero nuestra reina también se ha metido ella solita en otros momentos dignos de contar en “tierra trágame”. Hace unos cuatro meses, en su visita al Caribe, un desnivel en el camino y la torpeza de la reina Letizia la dejó en evidencia delante de los medios. Otro momento que le sacó los colores a Letizia fue cuando los medios la pillaron rascándose sus partes en público

Ays, querida Letizia, no te preocupes, al fin y al cabo, estos momentos son los que te hacen más humana y te acercan más al pueblo

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse