Las exigencias de la Reina molestan a los padres y alumnos del colegios de sus hijas

Las exigencias de la Reina molestan a los padres y alumnos del colegios de sus hijas

El colegio Nuestra Señora de los Rosales está viviendo un momento convulso con la presencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Doña Letizia es muy exigente en lo que a sus hijas respecta, y como tiene buena relación con el director del colegio ha aprovechado para imponer sus normas. ¡Todos los detalles en el vídeo!

Las hijas de los Reyes de España hace algunos años que están en el colegio privado Nuestra Señora de los Rosales, pero hasta ahora habíamos ignorado algunas cosas, como que los monarcas quieren que la Princesa y la Infanta tengan la mejor educación posible, por lo que intentan imponer su criterio. 

Aunque las directivas del centro han ido cambiando, lo cierto es que la calidad educativa sigue siendo de las mejores, pero en este último periodo se ha hecho notar la mano de la realeza, ya que la reina Letizia ha conseguido imponer algunas de sus exigencias. 

Un testimonio de primera mano como es Terelu Campos, ha confirmado que el centro ha cambiado mucho desde que las niñas de los Reyes entraron a formar parte del mismo. En el programa de Sálvame, Terelu ha dado su versión de lo que ella mismo ha visto, ya que su hija Alejandra estudiaba en el mismo colegio. La presentadora asegura que desde que las pequeñas entraron al centro educativo, este cambió por completo, pero que la única responsable sería la Reina. ¡Dale al play y descubre los motivos! 

El fuerte carácter de la reina Letizia

La reina Letizia ha demostrado que cuenta con un carácter bastante fuerte, además de tener momentos en los que la torpeza se apodera de ella, como cuando doña Letizia tropezó durante un viaje o en la Zarzuela.

Pero volviendo a su carácter, está claro que la Reina quiere que las cosas salgan siempre a su manera. Ya lo pudimos comprobar en la Semana Santa, cuando no dudó en ponerse delante de los fotógrafos para que estos no pudieran sacar una foto de las niñas junto a doña Sofía. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse