La trama de corrupción en la que participó don Juan Carlos I según su ex amante
La trama de corrupción en la que participó don Juan Carlos I según su ex amante
La trama de corrupción en la que participó don Juan Carlos I según su ex amante
Leer más

La trama de corrupción en la que participó don Juan Carlos I según su ex amante

La familia real española no deja de ser noticia y no precisamente por hechos positivos sino que todo lo contrario. Ahora han salido a la luz una grabaciones de 2015 entre el excomisario José Manuel Villarejo, que se encuentra detenido, y la examante del rey emérito Juan Carlos I, entre la empresaria Corinna zu Sayn-Wittgenstein. ¡Descubre todos los datos del caso!

La Casa Real española no pasa por uno de sus mejores momentos. Con Urdangarín en prisión y los continuos enfrentamientos entre doña Sofía y la reina Letizia, el ambiente es insoportable.

En esta ocasión, el principal señalado es el rey emérito Juan Carlos I, ya que se trata de un asunto que le afecta directamente a él. El periódico El Español ha destapado una conversación grabada en 2016 entre el excomisario de la Policía José Manuel Villarejo y la examante de don Juan Carlos la empresaria Corinna zu Sayn-Wittgenstein. En dicha prueba sonora, se puede escuchar a Corinna acusando gravemente al rey emérito, revelando muchas de sus actividades ilícitas en las que habría sido partícipe. ¡Encontrarás todos los detalles en el vídeo!

Conoce a Corinna, la examante de Juan Carlos I

A Corinna zu Sayn-Wittgenstein la conocimos hace unos seis años cuando todos los medios internacionales se hicieron eco de la fractura de cadera del monarca durante una cacería en Botsuana. En ese momento, en 2012, fue cuando se confirmó que la relación entre ambos era mucho más que una simple amistad.

La empresaria es madre de dos hijos de padres diferentes, uno de Philip Adkins, y otro de Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, del cual heredó su título de princesa serenísima y que pudo conservar después del divorcio.

Su relación con el rey emérito comenzó en el año 2004 y duró unos 10 años, y aunque no es una parte de su vida de la que se sienta muy orgullosa, comentó que todo comenzó sin quererlo.

Pero a día de hoy la relación que mantienen ambos es muy diferente, según las palabras de Corinna, el rey emérito la utilizó para su propio beneficio y poner varias propiedas a su nombre. Ahora toca esperar a ver como evoluciona todo, y si esas acusaciones terminan teniendo consecuencias para el monarca.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración