La sobrina de la reina Letizia desafía sus normas

La sobrina de la reina Letizia desafía sus normas

La reina Letizia tiene un serio problema con su sobrina, ya que esta parece tener el mismo carácter fuerte que ella. Carla Vigo es la hija de su hermana Érika Ortiz, tristemente fallecida, y por la cual siente un gran cariño. Ahora acaba de cumplir la mayoría de edad y choca bastante con su tía y sus norma. ¡No está dispuesta a acatarlas!

Carla Vigo se quedó muy pronto sin su madre, tenía solo 6 años cuando esta falleció. en aquel momento, tanto la Reina como su madre Paloma Rocasolano intentaron hacerse con la custodia de la niña, pero no pudo ser. 

Carla creció junto a su padre y fue desarrollando un un fuerte carácter, y este este el que ha generado cierto conflicto con su tía, ya que doña Letizia también tiene el suyo. Carla tiene claro que nadie le va a dar órdenes y mucho menos que le digan lo que tiene que hacer. 

Resulta que Carla Vigo es toda una apasionada del arte y aunque poco tiene que ver con la Reina, hay algo en lo que se parecen mucho, en su carácter. La joven hace lo que le da la gana, guste o no a los demás, sobre todo a su tía. Y es cierto que tienen una relación muy cercana, pero Carla no está dispuesta a dar su brazo a torcer, algo que no gusta mucho a la Reina. ¡Dale al play para conocer más detalles! 

El hijo mayor de Urdangarín y la infanta Cristina no acepta la prohibiciones de la Casa Real

La sobrina de la Reina no es la única que no acata órdenes, otro que no acepta que las normas de la Casa Real es el hijo de Urdangarín y la Infanta Cristina. Juan Valentín visitó a su padre en la prisión de Brieva pese a que la reina Letizia haya dejado claro que no quiere que se relaciones a nadie de la Familia Real con él para no manchar la imagen de la monarquía. pero sobre todo, que se vuelva a hablar del caso Nóos

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración