La ridícula foto de los reyes bautizada como las nuevas 'Meninas de Velazquez'
La ridícula foto de los reyes bautizada como las nuevas 'Meninas de Velazquez'
Leer más

La ridícula foto de los reyes bautizada como las nuevas 'Meninas de Velazquez'

Las redes siguen atónitas al ver la foto más grotesca de los reyes de España. Una foto muy 'made in spain' a la que no le falta detalle e incluso muchos ya la han apodado como 'las meninas del S.XXI'

Los reyes Felipe y Letizia, han empezado esta semana su gira por España, para conocer de primera mano cómo ha afectado el coronavirus, al pueblo Español. Una gira que en su primeros días nos están llenando de anécdotas y de imágenes que seguro quedan para la posteridad.

Pero sin lugar a dudas hay una foto publicada por la agencia EFE que se esta llevando todo el protagonismo. La foto realizada por Ballesteros ha sido apodada Las meninas del siglo XXI.

Una foto que mires por dónde la mires tiene un detalle ridículo que no tiene ningún desperdicio. Sin duda la foto es todo un cuadro. Lo interesante de la fotografía no es solo que los reyes no llevan las mascarillas puestas, sino como dice el propio guionista de 'La casa de Papel' "Es una Fantasia".

Álex Rodrigo, "O el/la fotógrafo/a es más antimonárquico/a que yo... O la comunicación de la Casa Real maneja la vanguardia del posthumor como nadie. Pero cada detalle de esta foto es una FANTASÍA"

De hecho tiene mucha razón porque cada vez que la miras encuentras nuevos detalles grotescos que te hacen reír. Detalles como el señor del bañador rascándose la entrepierna, sin camiseta; los cuerpos de seguridad vigilando e impidiendo que una peligrosa yaya se acercara a los reyes; el señor con chanclas y calcetines blancos ondeando orgulloso una bandera española, para que no se olviden de dónde son reyes...etc.

Una imagen que se ha convertido en toda una tendencia en redes, incluso los más ingeniosos ya han creado más de un 'meme' que sin duda no tiene desperdicio. No te pierdas los detalles de la fotografía de los reyes y los mejores memes en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración