Una pequeña le roba las palomitas al príncipe Harry y su reacción es fantástica

Una pequeña le roba las palomitas al príncipe Harry y su reacción es fantástica

Las cámaras de los Juegos Invictus inmortalizaron una divertida escena: una niña le robó palomitas al príncipe Harry y, ¡reaccionó de una manera muy graciosa!

Los Juegos Invictus son una competencia internacional de deportes paralímpicos, que fue creada por el propio príncipe Harry de Inglaterra, para los soldados veteranos enfermos o heridos durante algún enfrentamiento, cumpliendo con su obligación en acto de servicio. En estos juegos se incluyen deportes como baloncesto en sillas de ruedas, voleibol sentado, y remo en el interior. Estos están inspirados en los Warrior Games, parecidos a los que se celebran en Estados Unidos.

Los primeros Juegos Invictus se remontan a 2014 entre el 10 y el 14 de septiembre en los que participaron más de 300 participantes de 13 países diferentes. Estos tienen un objetivo solidario, ya que pretende ayudar a los militares que no pueden trabajar por sus heridas por medio de rehabilitación y recuperación.

También ha creado junto al príncipe Seesio de Lesoto Sentebale “no me olvides”, una organización de caridad, para apoyar a los niños y jóvenes lesotenses que están pasando por situaciones difíciles.

En el vídeo nos encontramos a la adorable pequeña Emily Henson robándole palomitas al príncipe Harry, mientras este la entretiene, dejando ver su lado más tierno y humano. Esta es hija de David Henson, un atleta paralímpico, que perdió sus piernas por culpa de una explosión en Afganistán. Además, es un gran amigo del hijo de Lady Di.

Este no se enfada sino al contrario, jugó con la niña y le dio más palomitas, mientras le explica en qué consiste el juego y cómo se lleva a cabo el mismo. 

En 2016 el evento se desarrollo en Florida, Estados Unidos. En esta ocasión la familia Obama realizo un video provocador, dirigido a la familia real británica, respecto al inicio de los juegos.

En él podemos ver como la primera dama con actitud desafiante espeta: "Hey, Príncipe Harry, ¿recuerdas cuando nos dijiste que lleváramos todo a los Invictus Game?" A lo que continua diciendo Obama "Ten cuidado con lo que deseas", mientras que unos soldados de fondo lo animan.

Como respuesta la Reina Isabel II y el príncipe Harry respondieron con su propia grabación la cual subieron a su cuenta oficial de Facebook, donde se les veía recibiendo el anterior vídeo mencionado de manos de Michell Obama.

Leer más
El sello del Príncipe Carlos y Diana capta la atención de los usuarios de internet por un curioso detalle

Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle estaban disfrutando de su luna de miel en junio, el monarca no quiso esperar para comunicar que Holanda será la sede de los Juegos Invictus 2020

El duque de Sussex lo confirmo a través de su cuenta oficial diciendo lo siguiente: “Estoy encantado de anunciar que La Haya acogerá la quinta edición de los Juegos Invictus. La ciudad recibirá a cientos de soldados que encuentran en estos juegos una motivación para recuperar sus lesiones físicas y mentales”.

¿No te quieres perder la reacción del príncipe Harry mientras la pequeña Emily Henson le quita palomitas? Pon el video y descúbrela, ya verás cómo no te arrepientes.

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración