La madre de la reina Letizia le echa un pulso a Doña Sofía
La madre de la reina Letizia le echa un pulso a Doña Sofía
La madre de la reina Letizia le echa un pulso a Doña Sofía
Leer más

La madre de la reina Letizia le echa un pulso a Doña Sofía

Escrito por S.Mora
Última modificación

La tradicional foto de cada año en Palma de Mallorca inicia el comienzo de las vacaciones para la Familia Real. Los Reyes junto a sus hijas recibieron a la prensa en el Palacio de la Almudaina para dicho posado. ¡No se pasó ningún detalle por alto!

Cada detalle está estudiado a la perfección en cada acto de la Familia Real, es por eso que el tradicional posado en la isla mallorquina no iba a ser menos. Tanto es así, que hasta la vestimenta juega siempre un papel muy importante en todo el simbolismo de la monarquía. Los Reyes iban perfectamente conjuntados con sus dos hijas.

Por eso no es de extrañar que el color predominante en el vestido de la Princesa fuese el azul, ya que es un tono que a la reina Letizia le gusta mucho para su hija, ya que resalta sus ojos. En este caso el rey Felipe VI también lucía un color bastante similar. Por su parte, la infanta Sofía llevaba un vestido blanco como su madre.

Pero lo que de verdad ha llamado la atención de muchos es el regalo que la madre de la Reina le había hecho a las niñas y que lucían orgullosas de él. ¡Te contamos los detalles en el vídeo!

Mayor protagonismo para Leonor y Sofía

Tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía no son unas simples niñas, para su edad, deben asumir una serie de compromisos que otros con su misma edad no tienen porqué hacerlo. Es por ello que poco a poco, los Reyes les van dando una mayor cuota de protagonismo, para que así pueda ir acostumbrándose.

Aunque todo el mundo pueda pensar que el mayor protagonismo lo va a tener la Princesa, la Infanta también está teniendo las mismas cuotas de atención mediática. Ya este año ha sido bastante diferente para Leonor, ya que ha sido protagonista en diversos titulares y tiene una mayor cercanía con los medios de comunicación.

En medio de la recepción de la prensa en el Palacio de la Almudaina, la Princesa y la Infanta se dirigieron a los medios allí presentes para contar como les había ido durante el tiempo que ambas estuvieron en el campamento de verano al que asistieron en Norteamérica.

A partir de ahora será cada vez más normal que las hijas de los Reyes tengan mayor visibilidad de cara a la opinión pública. De hecho estaba previsto que este año fuera Leonor la que presidiese los Premios Princesa de Asturias, debutando así por la puerta grande, pero finalmente el Rey afirmó que esto no sería así. Al final serán Sus Majestades los Reyes de España los que estén presentes en la entrega de los premios.


Sin conexión
Verifique su configuración