La familia real británica afronta una pérdida importante

La familia real británica afronta una pérdida importante

La familia real británica está de luto. La reina Isabel II que, este año, ha celebrado su 92 cumpleaños en el trono acaba de perder a dos familiares cercanos. Te contamos todos los detalles en el video. 

Hace unos días, la casa real británica estaba celebrando el nacimiento del príncipe Louis o la boda del príncipe Harry. Dos grandes eventos para la Familia Real que no tienen nada que ver con lo acontecido hace unos días en África. El pasado viernes, día 10 de agosto, el Buckingham Palace  era informado sobre un trágico accidente automovilístico de varios familiares de la reina Isabel II.

La Casa Real y el gobierno británico, que preparaban concienzudamente el posible fallecimiento de la monarca con la elaboración de un mensaje secreto para anunciar la muerte de la reina Isabel II, no se esperaban una tragedia de tal índole. 

Los familiares implicados en el accidente

Los familiares de la reina Isabel II implicados en el accidente son parientes del marido de Lady Helen Taylor, una prima de la reina, quien fue apodada entre la prensa británica como "La melons" por sus desproporcionada "pechonalidad" tras que la noble hiciera una aparición en topless en la playa. 

Louise Swordm, una de las fallecidas, es hermana de Tim Taylor que está casado con Lady Helen Taylor. Louise Swordm se encontraba de vacaciones en África junto a su familia: su marido Alistair (53), su hijo Benjamin (11) y su hija Tabitha (13).

El trágico accidente

La prensa británica ha contado que la familia al completo volvía de un Safari cuando ocurrió el accidente a la altura de Zinkwazi en la provicia de KwaZulu-Natal, en Sudáfrica

Al parecer todavía están por esclarecer los hechos del accidente. En la colisión había tres coches implicados, contando el mercedes que transportaba a los familiares de la reina Isabel II. El desencadenante del accidente podría haber sido un coche deportivo, quien colisionó por detrás del coche en el que viajaban Louise y su familia. 

El mercedes de la familia era conducido por una quinta persona, una mujer de 60 años que murió en el acto. Las autoridades que acudieron al lugar del accidente declararon que todos los pasajeros llevaban el cinturón de seguridad cuando se produjo el choque. Desafortunadamente, este no impidió el trágico desenlace. 

Leer más
La reacción del príncipe Harry cuando una pequeña le roba las palomitas

Cuando la ambulancia llegó al lugar del accidente, los paramédicos declararon el fallecimiento de la conductora y de Tabitha, la hija de la pareja. Louise falleció poco después de que fuera trasladada en helicóptero al hospital junto a Alistair y Benjamin.

Su marido y su hijo de 11 años se encuentran hospitalizados en el centro médico de Durban en estado crítico. Por el momento no ha trascendido información sobre el estado de salud de Alistair y su hijo. Esperemos que se recuperen pronto y puedan volver sanos y salvos a  Lurgashall, West Sussex, donde la familia residía. 

Nuestras más sinceras condolencias a la familia real británica y a los familiares más allegados a las dos víctimas.  

• SÃanchez Moros Tamara
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración