El polémico piso de alquiler de Victoria Federica y Jorge Bárcenas valorado en medio millón de euros

La sobrina del Rey ha generado una gran polémica en las últimas horas. Victoria Federia aún no trabaja pero se ha ido a vivir con su pareja a un costoso piso de alquiler.

El polémico piso de alquiler de Victoria Federica y Jorge Bárcenas valorado en medio millón de euros
Leer más
Leer más

La hija de la infanta Elena se ha independizado junto a su actual pareja, el DJ Jorge Bárcenas con el que mantiene una relación desde hace dos años. La pareja no ha decidido mudarse a un piso cualquiera ya que podrían haber elegido un piso en pleno Paseo de la Castellana con un alquiler de 4.000 / 5.000 euros al mes.

El polémico piso de Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Esta información fue filtrada por un agente inmobiliario a Telecinco, en el programa Viva la Vida, aunque su padre Jaime de Marichalar lo ha desmentido. El valor del piso estaría además en torno al medio millón de euros en el mercado. Además de una ubicación exclusiva en la capital española, el piso cuenta con las siguientes características:

Tiene portero físico, dos escaleras, una de servicio y una noble, además de calefacción central y patio interior, y cada vivienda está rondando los 400 o 500 metros cuadrados. Además de eso, solo hay dos vecinos por planta por lo que se tiene mucha intimidad"

Las redes han estallado ante que la “lujosa” vivienda de Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Victoria Federica tiene tan solo 21 años y de momento no trabaja. En cuanto a su pareja, tendría un elevado caché y unos ingresos de unos 3.000 euros mensuales.

Esto ha generado una gran polémica en redes con comentarios como los siguientes: "No veo la polémica, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. Por cierto, ¿de qué trabaja?." El acceso a la vivienda sigue siendo complicado para los jóvenes españoles, en especial en grandes ciudades como Madrid y Barcelona. En 2020 solo el 15,8% de los jóvenes entre 16 y 29 años se habían emancipado, la peor cifra desde hace 20 años por las duras condiciones del acceso a la vivienda.

Belén Esteban se hace viral con la promoción de su nueva gama de productos Belén Esteban se hace viral con la promoción de su nueva gama de productos