El hijo mayor de Urdangarín y la Infanta Cristina desafía a la Casa Real
El hijo mayor de Urdangarín y la Infanta Cristina desafía a la Casa Real
El hijo mayor de Urdangarín y la Infanta Cristina desafía a la Casa Real
Leer más

El hijo mayor de Urdangarín y la Infanta Cristina desafía a la Casa Real

Iñaki Urdangarín no se encuentra tan solo como pensábamos en prisión, ya que ha podido recibir a la infanta Cristina, en una visita clandestina que realizó la hija de Juan Carlos I a su marido. Y aunque la casa real no quiere que se le vincule con el caso Nóos para no deteriorar aún más su imagen, parece ser que no todos estás dispuestos a acatarlo.

Iñaki Urdangarín lleva tan solo tres semanas en prisión, desde que se hiciera efectivo el ingreso del exduque de Palma en el Centro Penitenciario de Brieva, en Ávila. Y ya ha tenido tiempo de poder recibir a los familiares más allegados, su madre y sus hermanas. Y aunque la casa real ha dejado muy claro que no quiere que se vincule a ningún miembro de la familia real con el caso Noos, la infanta Cristina hizo caso omiso a esto y realizó una visita fugaz para ver a su marido.

Hace tres semanas que se hizo efectivo el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarín en en el Centro Penitenciario de Brieva, en Ávila. Durante este tiempo ha recibido visitas de sus familiares más próximos, su madre y sus hermanas. La infanta Cristina acudió fugazmente a la prisión para ir a ver también a su marido, aunque la Casa Real ha dejado muy claro que no quiere que se vincule a ninguno de sus miembros con nada relativo al caso Nóos.

A quien parece no haberle gustado mucho esta prohibición por parte de la familia real ha sido al hijo mayor de los exduques de Palma. Juan Valentín, de tan solo 18 años, ha decidido no hacer caso a esta prohibición, algo que no ha gustado nada a la reina Letizia. ¡Tienes todas las claves de la historia en el vídeo!

La infanta Cristina visita a escondidas a Urdangarín

A pesar de la prohibición par parte de la casa real real, la hermana del Rey decidió ir a visitar a su marido Iñaki Urdangarín el pasado 24 de junio. El encuentro entre los exduques duró aproximadamente 40 minutos.

Aunque la llegada de la infanta Cristina a la prisión de Ávila fue muy discreta, ya que ni los medios de comunicación se hicieron eco de ello, al final nada se pudo hacer para evitar que saliera a la luz.

A las dos de la tarde llegó al Centro Penitenciario de Brieva un coche con cristales tintados. La infanta visitó a su marido, eso sí, en un horario que no es el habitual para así evitar generar un problema en el funcionamiento normal de la prisión. Hay que decir que esto se permite en determinados momentos con ciertos presos.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración