El gesto del Rey Felipe VI a Pablo Iglesias que crea los mejores memes del año

Después de varias elecciones, España ya tiene gobierno electo y constutido. Tanto es así que el pasado 13 de enero, sus miembros tuvieron que jurar la Constitución, en presencia del Rey Felipe VI.

El gesto del Rey Felipe VI a Pablo Iglesias que crea los mejores memes del año
Leer más
Leer más

Todo el mundo sabe ya que tenemos un nuevo Gobierno en España. Está constituido por el PSOE y Podemos, y a la cabeza como presidente repite Pedro Sánchez.

De esta manera, y como manda el protocolo, el pasado 13 de enero los numerosos miembros del nuevo Gobierno juraron la Constitución en el Palacio de la Zarzuela y en presencia del Rey Felipe VI.

Claro está que, al ser un gobierno de colación, entre los integrantes del organismo están miembros del PSOE y también de Podemos, partido que hasta ahora no lo podríamos calificar de afín a la monarquía.

El momento cumbre que ha incendiado las redes ha sido cuando Pablo Iglesias, líder de la formación morada y actual vicepresidente del Gobierno, se ha acercado a la Constitución para jurarla.

¿Y qué es lo que ha pasado? Que según muchos, la cara de Felipe VI era un poema y además, contrastaba de lleno con la de Pedro Sánchez, que mantenía una sonrisita en los labios.

Con todo ello, y con el carácter español que nos distingue, los memes en las redes sociales y las risas no se han hecho esperar. Han sido múltiples las cuentas que han publicado los mejores. Aquí os dejamos alguno.