La reina Leticia se rasca sus partes en público

La reina Leticia se rasca sus partes en público

El decoro que debe tener un miembro de la familia real no siempre es compatible con las necesidades biológicas que tiene el ser humano. Algo que podría ser común para el resto de los mortales, si lo hace una reina, la cosa cambia. Y en este caso la reina Letizia ha tenido mala suerte al ser captada por los fotógrafos en plena faena. 

La Casa Real española, como la del resto del mundo, se suele caracterizar por sus normas estrictas, reglas que se deben cumplir de manera obligatoria para conservar la imagen de la monarquía. Hablamos del tipo de vestuario que hay que utilizar, medir cada palabra que se hace en público y un largo etcétera. 

Si a todo lo expuesto anteriormente le sumamos el hecho de que la reina Letizia es una mujer que no se ha criado bajo esas normas, y que tiene su carácter, la cosa puede ponerse un poco más difícil.

La reina Letizia sigue su propio protocolo

Como hemos dicho,y debido a su carácter, la reina Letizia siempre ha ido un poco por libre en lo que a protocolo se refiere. Quizás sea así porque no se siente demasiado arropada por la propia Familia Real, sobre todo por su suegro, Don Juan Carlos I.

Leer más
La reacción del príncipe Harry cuando una pequeña le roba las palomitas

Aunque el rey Felipe le ha recordado en varias ocasiones como debe cumplir con el protocolo, a la reina parece no gustarle mucho. Para ejemplo su manera de vestir, siempre ha sido ella la que ha decidido la ropa que se pone, vaya o no con lo establecido por las reglas monárquicas. 

El gesto más vulgar de la reina

Está claro que por mucha sangre azul que se les presuponga a los monarcas, siguen siendo personas de carne y hueso, con las mismas necesidades que el resto de los mortales. Si ya vimos a la reina Letizia sufrir un pequeño tropezón en un viaje de cooperación, ahora la podemos observar realizando un gesto muy poco 'real'. Quizás no se esperaba que fuera a ser grabada, pero lo cierto es que la vemos con total claridad. ¡Compruébalo por ti mismo en nuestro vídeo y cuéntanos que te parece!

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración