El error que cometieron con la reina Letizia terminó con la entrevista

El error que cometieron con la reina Letizia terminó con la entrevista

La reina Letizia acudió al partido por la medalla de bronce entre la selección española femenina de baloncesto y la selección belga. El pabellón Santiago Martín de La Laguna en Tenerife, fue testigo de la victoria de las chicas españolas, pero lo que llamó la atención de todos fue la entrevista de Doña Letizia en la televisión pública. ¡Te contamos más detalles en el vídeo!

El partido por la tercera plaza del Mundial de baloncesto femenino de Tenerife que enfrentaba a las selecciones de España y Bélgica, contó con la presencia de la reina Letizia para animar al combinado nacional, después de que el pequeño tropiezo que sufrió en la Zarzuela no fuera a mayores

Leer más
L'Antonov An-225 Mriya, l'avion le plus gros du monde atterrit aux Etats-Unis

Al término del partido, TVE quiso captar las impresiones de la monarca y empezaron a hacerle una serie de preguntas antes de que se dirigiera hacia las jugadoras para darles la enhorabuena.  

Pero la alegría de la reina Letizia se borró muy pronto de su cara cuando la exjugadora Marta Fernández, que formaba parte del equipo de la televisión pública, se dirigió a la monarca. La baloncestista cometió un gran error que no le gustó mucho a la Reina, lo que hizo poner punto y final a la entrevista. ¡En el vídeo podrás ver dicho momento comprometedor! 

Por otra parte, hay que destacar que la selección femenina de baloncesto consiguió vencer a las belgas con un apretado marcador. La medalla de bronce se consiguió con esfuerzo, al vencer por 67-60 el pasado domingo en el pabellón Santiago Martín de Tenerife. A pesar de algunos contratiempos, como el tener que haber superado a Senegal en los octavos, las chicas consiguieron una más que merecida tercera plaza y continúan así sin bajarse del podio. ¡Impresionante! 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración