Los encuentros con extraterrestres más perturbadores de los últimos tiempos

Los encuentros con extraterrestres más perturbadores de los últimos tiempos

¿Eres de los que creen en vida extraterrestre? Repasamos algunos de los avistamientos OVNI más intrigantes de las últimas décadas. 

El experto en ufología, Roberto Pinotti lleva mucho tiempo estudiando y registrando miles de casos de avistamientos OVNI: "En la actualidad existen más de 12.000 casos de avistamientos de OVNIS reportados en 70 años".

Leer más
Graba un ovni en forma de nube mientras surcaba el cielo

Son muchos los que aseguran haber visto algún tipo de objeto volador no identificado alguna vez en su vida, ya sea un OVNI en forma de nube o sobrevolando los cielos. Y si eres un amante de la vida extraterrestre, estás de enhorabuena, Pinotti hizo un repaso de los casos más perturbadores de todos los tiempos para el programa Cuarto Milenio

Habló por ejemplo del caso de Rosa Lotti en 1954, cuando una mujer vio a plena luz del día dos pequeños seres en mitad del bosque. Nada más ver la espeluznante escena, esta corrió a contar lo sucedido a sus vecinos, y estos encontraron en el supuesto lugar de la aparición huellas de lo que la mujer había contado. 

Sin lugar a dudas, el ser humano nunca ha dejado de mirar al cielo, preguntándose si hay alguien más a parte de nosotros en la inmensidad del universo. Pero lo que está claro es que el caso de Rosa Lotti no ha sido el único en estos últimos años. Dale al play para conocer algunos de los más perturbadores

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración