Área 51: por primera vez se filtran imágenes muy claras

Área 51: por primera vez se filtran imágenes muy claras

Un video en el que podemos ver claramente la área 51 acaba de ser publicado en Internet. Numerosos rumores circulan sobre este lugar tan misterioso de Estados Unidos. Algunos piensan que hay extraterrestres detenidos allí. ¿Pero qué desvelan realmente estas imágenes?

Dos buscadores de extraterrestres decidieron ir a la misteriosa área 51 y grabarlo para su canal de Youtube llamado ‘UFO seekers’.

Tim y Tracey Doyle subieron una montaña equipados con cámaras de alta calidad.  La montaña está ubicada a 40 kilómetros del lugar más protegido del mundo.

Leer más
Qué pasa cuando colocamos una bola de metal incandescente sobre espuma floral

La área 51 fue construida en 1955. Está situada en el desierto de Nevada y está totalmente prohibido ir a este sitio. El lugar está muy protegido por el ejército estadounidense, lo que intensifica el misterio sobre lo que se puede encontrar. En el video de Tim y Tracey, podemos ver claramente almacenes y vehículos que circulan en la zona.

Sin embargo, ningún OVNI o extraterrestre aparece en el video grabado por Tim y Tracey Doyle en lo alto de la montaña Tikaboo Peak. La área 51 sigue siendo un misterio, así que las conspiraciones no van a acabarse.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración