Qué pasa cuando metes lava hirviendo dentro de una sandía

¿Alguna vez te has preguntado qué ocurriría si dentro de una sandía metieras lava hirviendo? Sea un sí o no, aquí te traemos la respuesta. ¡Dale al play!

Después de descubrir lo que ocurre cuando la lava se junta con el hielo, llega el turno de la sandía. Y es que un vídeo viral de Facebook ha asombrados a todos al ver lo que es capaz de hacer la lava hirviendo cuando se mete dentro de una sandía.

Son muchos los que se  quedaron con la boca abierta al ver este curioso y extraño experimento. Las redes sociales de Facebook y Twitter echaban humo, nunca mejor dicho, por la cantidad de veces que se estaba publicando el vídeo.

En el Monte Rushmore, ¡una cámara secreta se esconde detrás de la cabeza de Lincoln!
Leer más
En el Monte Rushmore, ¡una cámara secreta se esconde detrás de la cabeza de Lincoln!

Sobre todo, lo que de verdad llamó la atención entre los miles de personas que vieron las imágenes, fue el resultado final. Además, seguro que muchos esperan algo diferente a lo que de verdad ocurrió finalmente. 

Los comentarios de muchos de los usuarios no tenían desperdicio alguno, había quién por ejemplo se preguntaba si podía utilizar un traje de sandía en el interior de un volcán por ejemplo. Si no te quieres perder ni un solo detalle, no lo dudes, mira el vídeo. 

Fuente: La República 
S.Mora
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración