¿Qué es mejor, la dieta vegana o la de carne? Gemelos idénticos se embarcan en un experimento

Dos gemelos idénticos decidieron realizar un experimento durante 12 meses: uno siguió una dieta vegana y el otro una dieta de carne y los resultados son impactantes.

¿Qué es mejor, la dieta vegana o la de carne? Gemelos idénticos se embarcan en un experimento
Leer más
Leer más

Hugo y Ross Turner, más conocidos como los gemelos Turner, son un par de gemelos de 32 años de la ciudad de Exeter, en el Reino Unido. Son más conocidos por sus increíbles expediciones por todo el mundo. Sin embargo, hace un par de años, decidieron embarcarse en una aventura diferente.

Los gemelos Turner querían comprobar por sí mismos si era mejor seguir una dieta vegana o una dieta carnívora. Empezaron este experimento en enero y lo terminaron más de 12 meses después.

Dietas diferentes

Cada gemelo seguía una dieta diferente. Hugo seguía una dieta exclusivamente vegana, mientras que Ross hacía lo contrario. Llevaba una "dieta omnívora" y comía muchos productos cárnicos.

Los gemelos, amantes del deporte y de las aventuras, no tardaron en hacerse virales. Durante meses, compartieron sus progresos con sus seguidores y consiguieron miles de "likes" en sus publicaciones.

Resultados increíbles

Después de 12 meses, los hermanos compartieron sus pensamientos y sentimientos respecto al experimento y publicaron fotos que ilustran sus impresionantes transformaciones físicas. Hugo, que seguía una dieta vegana, pesaba 83,9 kilos y tenía un 13 % de grasa corporal cuando empezaron. Al final del experimento, había perdido unos 2 kilos y su grasa corporal era baja.

Mientras tanto, Ross, con una dieta omnívora, empezó con 79 kilos y un 13 % de grasa corporal y ganó 6 kilos al final, pesando 85 kilos, con un 15 % de grasa corporal.

La conclusión de los hermanos es que no hay nada más sano que una dieta equilibrada para conseguir una buena salud. Puedes comprobar su transformación en el vídeo de arriba.