El color al que cambia la Coca Cola tras dejarla un mes al sol

Dejar una Coca Cola al sol durante al menos 30 días tiene consecuencias asombrosas como su cambio de color. Descubre qué le sucede a la bebida a pleno sol.

El color al que cambia la Coca Cola tras dejarla un mes al sol
Leer más
Leer más

Un usuario llamado “lovelybolongna” ha compartido en Reddit un experimento que ha realizado tras dejar una botella de Coca-Cola al sol durante un mes. Muchos usuarios han respondido a lo sucedido.

El color amarillento de la Coca Cola

Después de pasar treinta días en el exterior recibiendo luz directa del sol, la Coca Cola pierde su color particular volviéndose totalmente amarillento.

Este cambio de color puede deberse a la perdida de colores y aromas artificiales que lleva el producto y le dan el color negro intenso al que estamos acostumbrados.

Tras este cambio radical en su color, “lovelybolongna” no dudo en compartir los resultados del experimento donde se ve una botella de Coca Cola por la mitad junto a su etiqueta aún en perfectas condiciones.

¿Fake o resultados reales?

Muchos otros usuarios decidieron responder a su publicación de Reddit asombrados por la similitud del color de la Coca Cola y la orina, bromeando sobre ello. Otros muchos resaltaron que es raro que la etiqueta siguiera de un rojo intenso a pesar de llevar un mes al sol.

Aún así, una foto que llama bastante la atención ya que se ve como el líquido cambia radicalmente de color en muy poco tiempo. ¡No te pierdas el vídeo para ver la imagen!