La impresionante callgirl en la que despilfarró todo el dinero que robó a su club de fútbol

La impresionante callgirl en la que despilfarró todo el dinero que robó a su club de fútbol

Andrew Barnbrook trabajaba controlando las cuentas del AFC Fylde. Se obsesionó con una impresionante chica que ofrecía relaciones vía telefónica y webcam, lo que le llevó a robar cientos de miles de libras al club que utilizó para despilfarrarlo en todos los caprichos de la chica. 

Cuando los dueños del club se sentaron a repasar la contabilidad de las cuentas del AFC Fylde, no daban crédito con lo que encontraron.Andrew Barnbrook, el tesorero del equipo, llevaba más de un año haciéndose cuantiosísimas transferencias de dinero a su cuenta personal. 

Cuando Barnbrook fue convocado por la policía, admitió sufrir una grave adicción al juego y.. a una chica online. La callgirl en cuestión es Victoria Sinclair, una voluptuosa callgirl que vende sus servicios de sexo por webcam al módico precio de unos 500€ la hora. 

Su obsesión con la chica se le fue completamente de las manos... terminó incluso quedando en diversas ocasiones con ella, en carísimas veladas que eran financiadas exclusivamente por él. En dichos encuentros además despilfarraba grandes cantidades de dinero consintiendo a la chica todo tipo de regalos carísimos. 

Leer más
El método fácil y fiable para calcular tu peso ideal

Los dueños del club se han tomado la noticia como una importante llamada de atención sobre el funcionamiento interno del equipo. ¿Cómo es posible que nadie se diera cuenta de una salida de dinero tan evidente de las cuentas del equipo? 

Calculan que Barnbrook les ha robado un total de 250,000 libras como fruto de sus actividades. Dinero que se ha convertido en todos los bolsos de lujo, coches, ropa y carísimas salidas que Sinclair muestra orgullosa en su cuenta de Instagram.... y que además no tienen ningún derecho legal a reclamarle a ella. 

No te pierdas las imágenes de la chica en el vídeo. 

Fuente: The Sun 

Imagen: The Gazette 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración