El hipnotizante ejercicio con un minibikini y unas minibandas de una presentadora de Fox Sports

El hipnotizante ejercicio con un minibikini y unas minibandas de una presentadora de Fox Sports

Erika Fernández ha dejado con la boca abierta a todos sus fans con un vídeo en el que se ejercita con unas minibandas y deja al descubierto todas sus curvas.

Como la presentadora mexicana Alex Garza, Erika Fernández sabe enloquecer a todos sus seguidores. La presentadora de FOX Sports ha deleitado a todos sus fans con un ejercicio con unas minibandas y en bikini.

El vídeo se acerca ya a las 300 mil reproducciones y ha recibido un sinfín de comentario de admiradores alabando su belleza. “Ya encontré los huevos que me faltaban para empezar a entrenar otra vez …”, publicó Erika junto a la grabación.

Erika Fernández y su pasión por los animales

La presentadora de FOX Sports ha dejado claro su amor por los animales, este es tal que hasta se ha llegado a desnudar en favor de los mismos. Bajo el hashtag #desnudasdecorazón, Fernández se estuvo quitando la ropa durante meses para recaudar fondos para los perros abandonados.    

Leer más
A Violeta se le mueve el top en pleno directo y termina enseñándole un pecho a la audiencia

Su objetivo era el de concienciar a sus fans y todo el mundo de que estos animales necesitan recibir todo el cariño del mundo y no deben ser abandonados a su suerte. Erika Fernández pasa además mucho tiempo libre junto a estos animalitos.

Imagen: @eriferca - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración