Trabaja todos los músculos de tus brazos en casa con estos tres ejercicios
Trabaja todos los músculos de tus brazos en casa con estos tres ejercicios
Leer más

Trabaja todos los músculos de tus brazos en casa con estos tres ejercicios

Los brazos es una de las partes que más preocupan a los hombres y que más trabajan. De hecho son los ejercicios de bíceps y tríceps los más buscados de la web a la hora de empezar con las rutinas de entrenamiento.

Con estas tres rutinas que hemos preparado podrás desarrollar los músculos de tus brazos sin necesidad de ir a un gimnasio.

Con estos tres simples ejerciciosque puedes empezar hacer en tu casa desde este mismo momento y sin necesidad de ningún equipo especial.

El primero de ellos es Pseudo Planche Push-up : ponte en posición Push up y estira tus piernas apoyándote sobre las puntas de tus pies, coloca los brazos a los costados de tu tórax y a continuación solo tienes que bajar y regresar a tu posición inicial . Con este ejercicio no solo haces brazo también hombro. Realiza cinco series de cinco repeticiones más o menos y listo.

El segundo de los ejercicios es el clásico Push Ups elevados: Con este ejercicio trabajas todos tus brazos pero con una variante ya que al elevar tus pies consigues hacer muchos más bíceps y tríceps. Para poder hacerlo bien necesitaras colocar tus pies a la misma altura que tu cintura, estira las piernas y baja lentamente los brazos manteniendo las almas de las manos siempre hacia delante y la espalda recta. Realiza cinco series con cinco repeticiones y espera unos segundos entre cada repetición.

Tres futbolistas profesionales ridiculizados por una mujer
Leer más
Tres futbolistas profesionales ridiculizados por una mujer

El tercer y último ejercicio es posiblemente el más complicado, se trata de apoyarte sobre tus manos y elevar todo tu cuerpo sobre la pared. Este ejercicio es un mix de fuerza y equilibrio. Para realizarlo ponte de cara a una pared y separa los brazos del muro unos 30 centímetros. Cuando hayas logrado la posición correcta espera por 30 segundos y descansa un minuto. Repite tu rutina 5 veces y descansa.

Por si tienes alguna duda te hemos dejado en el video de más arriba todas las imágenes de como realizar los ejercicios paso a paso. No te las pierdas y empieza a tonificar tus bíceps y tríceps desde casa.

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración