Los pechos no le paran de crecer por una extraña condición
Los pechos no le paran de crecer por una extraña condición
Leer más

Los pechos no le paran de crecer por una extraña condición

¡Están fuera de control! Lamphrai Srinuan de 46 años no sabe qué hacer para solucionar su problema.

Una mujer de Tailandia está pasando por uno de los peores momentos de su vida, y es que aunque para muchas mujeres tener una talla más de sujetador por estética puede ser una idea seductora, tener unos pechos grandes también tiene muchos inconvenientes.

En el caso de Lamphrai Srinuan de 46 años, su situación es todavía mucho más grave. Sus enormes senos, que comenzaron a crecer sin control desde hace tres años, le están ocasionando problemas de salud.

Lamphrai, casada pero sin hijos, asegura vivir una agonía diaria, con dolores crónicos en el pecho, la espalda y en el hombro: "es muy difícil para mí sentarme o acostarme a dormir por la noche".

"No uso ropa porque todas las camisas que tengo no me quedan bien ahora. Solo tengo una camisa grande que me pongo cuando voy al hospital", confesó Srinuan.

Aunque acudió al hospital para buscar ayuda, por el momento nadie le ha diagnosticado su enfermedad, algo que tiene intrigados a los especialistas médicos.

Lamphrai espera que alguien pueda aliviar sus dolores y dejar así de sufrir y poder tener una vida digna. Si quieres saber más sobre su caso y su posible enfermedad, en el vídeo te contamos más detalles.

Fuente: The Sun

Imagen: Viral Press

Escrito por Eléonore Valton

Sin conexión
Verifique su configuración