Una chica se salva de una agresión sexual gracias a su llavero espanta violadores

Algo insólito pero que no deja de ser un gran avance. Una chica se ha salvado de una agresión sexual gracias a su llavero espanta violadores.

Una chica se salva de una agresión sexual gracias a su llavero espanta violadores
Leer más
Leer más

En Caspe, Aragón, una chica evitó sufrir una agresión sexual durante la madrugada al utilizar su llavero. La víctima había salido con un grupo de amigas y un hombre comenzó a molestarlas y seguirla por la calle cuando se dirigía a su domicilio.

Cuando estaba llegando a su vivienda, el hombre se abalanzó sobre ella, sin embargo gracias a su llavero pudo evitar la tragedia y de este modo, poner un dispositivo para que la Guardia Civil pudiera encontrar al agresor según El Periodico de Aragón. Todo ello gracias al llavero espanta violadores.

¿Cómo el llavero espanta violadores evita agresiones sexuales?

Este llavero es una gran innovación y su uso aún no está muy extendido. Además, puede adquirirse entre 10 y 15 euros en el mercado. Este llavero se está convirtiendo en la alternativa al spray lacrimógeno entre las jóvenes.

El llavero contiene una alarma que tiene un nivel sonoro de hasta 120 decibelios que se escuchan hasta 180 metros. Esto es similar al sonido de una avión al despegar o un martillo neumático por lo que el oído humano solo puede soportar este sonido durante 8 segundos.

Otra de sus características es su facilidad de uso, solo debe retirarse la anilla y dejar que actúe. Un gran avance puede evitar que las agresiones sexuales lleguen a consumarse.