El cuerpazo de la culturista vegana de 37 años que dejó a todos con la boca abierta

El cuerpazo de la culturista vegana de 37 años que dejó a todos con la boca abierta

La australia Emma Hurst sorprendió a todos con su aspecto físico, además respondió a las duras críticas por parte de sus detractores.  

Emma Hurst ha sido víctima de muchas y muy duras críticas desde que decidió empezar a competir en el mundo del culturismo. ¿El motivo? Que es vegana, algo que para muchos es incompatible con tener unos músculos de acero. Y no contentos con todo esto, también pusieron en duda que con su edad pudiera conseguir grandes logros. Se equivocaron.

La australiana ha demostrado que ser vegana no es incompatible con el culturismo, y mucho menos la edad. "Dijeron que sería muy difícil participar en una competencia de culturismo como vegano, así que quería probar que estaban equivocados”, confesó.

"También me dijeron que tenía 37 años, era demasiado vieja para competir, y terminé ganando tres de cada cuatro competiciones", añadió Emma, dejando sin argumento alguno a todos sus ‘trolls’ de las redes sociales.

Leer más
El antes y después de Eminem: el rapero ha cambiado muchísimo

Además Hurst defiende que aunque sea vegana, su dieta le permite tomar una gran variedad de alimentos como: la avena, las bayas, el tofu revuelto, el aguacate o el arroz integral, entre otros. Mientras tanto, sus competidores solo sobreviven a base pescado, pollo y brócoli.

Fuente: The Sun

Imagen: @emma.hurst - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración