Una foto de Emma García antes de hacerse la cirugía deja a todos atónitos

Una foto de Emma García antes de hacerse la cirugía deja a todos atónitos

La presentadora de Viva la Vida, Emma García, es una de las presentadoras más conocidas de nuestro país. Además es también una de las más discretas sobre su vida privada.

Emma García empezó a trabajar en telencinco presentando el programa A tu lado en 2002 y alcanzó una gran popularidad gracias al programa Mujeres y Hombre y Viceversa.

La periodista presentó el popular programa de citas durante diez años, desde 2008 a 2018 que fue cuando dejó el programa para empezar a presentar Viva la Vida.

Poco se sabe sobre la vida personal de la presentadora, solo que está casada y que tiene una hija. En sus redes sociales Emma no suele publicar fotos de su familia y cuando lo hace tiene especial cuidado para que no se les vean sus caras.

Sin embargo, Emma si que comparte infinidad de fotos suyas relacionadas con su vida privada : sus entrenamientos, fotos de sus vacaciones, etc.

Hace unos días, salió a la luz una foto de la presentadora muy antigua, según los internautas antes de que se hiciera la cirujía estética y la verdad es que la Emma de la foto y la Emma de ahora no parecen la misma persona. Los internautas se han quedado asombrados con el gran cambio físico de la periodista.

Leer más
El loco significado de los tatuajes de Sergio Ramos

En el video te dejamos la foto. ¿Y tu qué opinas? ¿Cómo está mejor Emma antes o ahora?

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración