La fotografía de Emma García en bikini sube la temperatura en Instagram

La fotografía de Emma García en bikini sube la temperatura en Instagram

La famosa presentadora del programa Mujeres, hombres y viceversa vuelve a demostrar un año más que no solo mantiene la línea a sus 45 años, sino que además consigue lucir un cuerpazo que no deja indiferente a nadie. Emma García está disfrutando en grande de sus vacaciones. 

Al parecer, no son solo los tronistas y pretendientes los que se pasan horas y horas entrenando para lucir auténticos cuerpazos, también la presentadora del programa, Emma García. 

Para tableta de chocolate en Mujeres, hombres y viceversa, la de la presentadora, que no tiene nada que envidiar a la del resto del programa. Aunque no es la primera vez que vemos a Emma García mostrar su cuerpazo en bikini, lo cierto es que a cada año que pasa está mucho mejor.  ¡No te pierdas todos los detalles en nuestro vídeo!

Emma García disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su hija

La presentadora vasca está aprovechando sus días de descanso para relajarse bajos los rayos del sol, además de disfrutar del mar y del paisaje. En una de sus últimas publicaciones ha compartido:  "¿preparad@s para el fin de semana?". Una galería de fotos en la cual la podemos ver de maravilla, unas instantáneas que ya han superado los 26.000 ‘me gusta’. 

Los comentarios de sus fans no se han hecho esperar: 

“Eres mi amor platónico desde que te vi de reportera y me acabe de enamorar a tu lado”, @gonzalo.montanes.

“Hija pero como puedes estar tan estupenda. Desde Zaragoza un fuerte abrazo. Ya me dirás como lo haces tu q me apunto 😊”, @mariajoseseguralope.

“Tan bella como siempre 😘pásalo muy bien ,te lo mereces,desde el país Vasco (Sopelana)un saludo”, @moikana22.

“Como se van a enamorar los chavales teniendo esta pedazo presenta!!!!!igualitas que las que van alli vamos!!! Esas con 40 esperate a saber donde estarán…”, @brillandocomoeloro.

“Preciosa vaya suerte tu pareja debe de sentirse en las nubes contigo.Bella, simpática,trabajadora,inteligente lo tienes to.suerte para el preciosa🌷🌷🌷🌷😉😉”, @rapeton13.

“Emma preciosa siempre, se nota q eres vasca, a pesar de los rumores q nos echan x tierra a las de nuestra tierra, tienes más inteligencia q muchas juntas”, @isabellatruiz.

Emma, que también está aprovechando estos días para disfrutar de su hija, parece que está recargando bien las pilas antes de volver al trabajo. 

La trayectoria de Emma García

Sin lugar a dudas, en los últimos tiempos, Emma se ha convertido en una de los rostros más visibles de Telecinco, cadena a la que llegó hace ya 17 años procedente de ETB. Comenzó en A tu lado hasta el 2007, para luego pasar al exitoso programa de Mujeres, hombres y viceversa.

Emma cursó sus estudios en su tierra, en la Universidad del País Vasco, iniciándose en el mundo del periodismo en el Diario de Noticias de Navarra, pero fue en ETB donde se formó como presentadora para así poder dar el salto a nivel nacional. 

Leer más
A Violeta se le mueve el top en pleno directo y termina enseñándole un pecho a la audiencia

Como hemos comentado, fue con el programa de Telecinco A tu lado en 2002 cuando dio el gran salto en su carrera. Cuando se puso fin a esta etapa en 2007 pasó a presentar ¡Clever!, también de la misma cadena. Ya por entonces era una de las caras más visibles. 

Desde entonces ha pasado por El Debate de Supervivientes o El juego de tu vida, pero es desde el 2008 cuando se hizo cargo del ‘dating show’ de parejas Mujeres y hombres y viceversa con el que ha conseguido ser clave para la cadena y el grupo Mediaset España.

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración