Emma García revoluciona a sus seguidores con un desafortunado posado
Emma García revoluciona a sus seguidores con un desafortunado posado
Leer más

Emma García revoluciona a sus seguidores con un desafortunado posado

Emma Garcia sube una "terrible foto" en su Instagram y llena la bandeja de comentarios de críticas.

La popular presentadora de Telecinco, Emma Garcia causa sensación con cada 'post' que sube a su Instagram. A parte de ser uno de los rostros más conocidos de la televisión es también una de las personas más seguidas de nuestro país.


No hace mucho que Emma se lanzó al mundo de las redes sociales, concretamente Instagram. La periodista siempre discreta con su vida privada y profesional en su trabajo no ha tardado en pillarle la técnica al mundo "influencer,", es por eso que cada vez que sube una imagen crea una gran expectación.

La presentadora de Viva la Vida puede presumir de físico y figura envidiable como muchos de sus fans afirman. Pero la ultima foto ha causado un gran revuelo. Muchos de los haters y detractores de la presentadora, le han dedicado algún que otro comentario desafortunado. Y es que consideran que su físico o "su estupenda figura" es bastante cuestionable.

En la foto Emma Garcia aparece poniéndose en forma en el gimnasio. Lo curioso de la foto es que lo hace con gafas de sol. Pero los malos comentarios no vienen por este hecho, que bien podría ser motivo de burla, sino por si figura, una figura según muchos con falta de curvas.

A continuación podemos leer algunos de los comentarios que le han dedicado a la presentadora: "Madre mía pero como alguien puede decir que esta mujer tiene un tipazo" "Una cosa es decir que se mantiene muy bien, y otra muy diferente asegurar que tiene una figura de escándalo dalo " " Yo solo veo piernas" "Es todo cabeza y dientes.”

Definitivamente la ultima foto de la " niña bonita de Vasile " como muchos la llaman ha sido calificada de “terrible foto”. Lo que evidentemente no se puede negar es que Emma se entrena duramente para mantenerse y como muestra en su Instagram le encanta el deporte. Si aún no has visto la foto de la polémica no te pierdas el vídeo.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración