Emma García enseña su tatuaje más íntimo
Emma García enseña su tatuaje más íntimo
Emma García enseña su tatuaje más íntimo
Leer más

Emma García enseña su tatuaje más íntimo

La presentadora Emma García ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que muestra su nuevo tatuaje con un significado muy especial para ella.

Emma García es una presentadora camaleónica. La vasca ha estado durante diez años al mando del programa de Telecinco de más salseo "Mujeres y Hombres y Viceversa". Ahora presenta el programa del fin de semana Viva la vida, de la misma cadena.

Emma, de 46 años y madre de una niña, es una mujer a la que no le gusta estar en el primer plano, prefiere hacer entrevistas que darlas. Sin embargo, esta vez ha querido compartir un detalle que le hace mucha ilusión.

Se trata de un tatuaje muy especial para ella. Ha subido una imagen en la que presume de una bonita espalda y lleva el cabello recogido para mostrar el tatuaje. En el mensaje de la foto ha agradecido el buen trabajo de la profesional que le ha tatuado, que también le hizo uno a su compañera Carme Chaparro.

Parece que Emma ha mostrado su parte más sexy e íntima con sus seguidores de Instagram, que ya superan los 300.000. La foto del tatuaje ha llamado poderosamente la atención de los fans: "precioso tatuaje Emma" y, también alabanzas, "la presentadora más guapa de la tele, un beso".

La verdad es que la vasca además de guapa es muy sensual y lo ha demostrado con este tatuaje. ¿De qué se tratará el misterioso dibujo? Pista: tiene que ver con lo planetario. ¡En el vídeo te lo enseñamos!

Escrito por S.Mora

Sin conexión
Verifique su configuración