El detalle en la foto de Emma Garcia que revoluciona las redes sociales
El detalle en la foto de Emma Garcia que revoluciona las redes sociales
Leer más

El detalle en la foto de Emma Garcia que revoluciona las redes sociales

Emma García ha vuelto a la normalidad y ha pasado unos días junto a su madre. La presentadora ha querido inmortalizar este momento y sus seguidores no han dejado pasar un detalle en el que todos se han fijado.

Al igual que nueva normalidad llega a nuestra vida, también lo hace a la vida de los famosos de nuestro país. Las fotografías de reencuentros, citas y vuelta al trabajo están inundando las redes sociales.

Lo que antes veíamos algo tan normal, ahora se ha vuelto más especial. Cómo este reencuentro entre la presentadora de 'Viva la vida' Emma Garcia y su madre.

Sin embargo, esta fotografía del bonito reencuentro ha llamado la atención de sus fans por otro motivo. Un detalle que sus seguidores no han pasado por alto y no han dudado en comentar.

La presentadora escribía junto al post unas bonitas palabras de cariño hacia su madre ″¡¡¡Mi luz, mi guía, mi refugio... Mi ama!!!”, ha escrito junto a la instantánea.

La fotografía que rápidamente se llenaba de likes superando los 24.000 mil, también se lleno de comentarios, y la mayoría de ellos hacían referencia a este detalle.

"@paquialicante1970: Emma sois dos gotas de agua hija. ", @obduliagarciamartinez: Qué guapa es tu madre!!! Se parece un montón a ti!!! ; "@juani.jimenez63: Madre mía eres igualita a tu madre que bellezón!!!"

No hay duda que la presentadora ha heredado la belleza de su madre, que ha su edad es un calco de su hija. No te pierdas la fotografía en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración