Emily Ratajkowski revoluciona Instagram con sus fotografías en París

Emily Ratajkowski revoluciona Instagram con sus fotografías en París

Emily Ratajkowski estuvo hace poco en París para pasar unos días de vacaciones. En su cuenta de Instagram, la modelo compartió algunos momentos de su viaje. Y gracias a sus fotografías, Emrata ha vuelto a provocar un maremoto en las redes sociales.

Para sus últimas vacaciones, Emily Ratajkowski y su marido Sebastian Bear-McClard eligieron la suntuosa capital francesa. Los fans de la modelo pudieron entrever una parte de este viaje en su cuenta de Instagram. No le costó nada ponerlos nerviosos gracias a sus sexis prendas y recibió, una vez más, numerosos cumplidos sobre su silueta.

En una imagen en la que desvelaba dos platos de mozarella de búffala que tuvo la suerte de degustar en un restaurante parisino, sus fans se quedaron prendados con su espectacular vestido de botones dotado de un escote de vértigo. 

Leer más
Crea rostros perfectos combinando las fotos de las estrellas

En otra fotografía, Emrata posó en topless con su cabello y sus manos cubriendo sus pechos. Y, en una tercera, sus fans podían verla posando con un vestido corto mientras disfrutaba del sol y bebía de un vaso a bordo de un barco que recorría el Sena. Curiosamente, la foto donde Emrata y su marido posaban juntos conquistó mucho menos a los internautas. En cualquier caso, la modelo puede, definitivamente, alardear de ser una de las reinas de Instagram

 

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración