Emily Ratajkowski posa sensual en ropa interior sin rasurarse

Emily Ratajkowski posa sensual en ropa interior sin rasurarse

La modelo y actriz estadounidense ha vuelto a revolucionar Instagram con un sexy posado en ropa interior. Esta vez su foto ha generado mucha polémica, Emily Ratajkowski no estaba rasurda.

Emily Ratajkowski ha hecho arder Instagram con su sensual foto posando en ropa interior. La modelo ha posado sin depilarse, mostrando orgullosa su vello corporal.

La fotografía en blanco y negro forma parte de un reportaje que le hizo el fotógrafo Michael Avedon para la revista Harper's Bazaar. Supo captar a la perfección toda la sensualidad y naturalidad de la actriz empoderándola como mujer.

Se trata de la foto más reivindicativa que ha publicado hasta ahora la modelo y actriz estadounidense. Emily, que siempre se ha definido como una mujer feminista, compartió la imagen con un alegato en defensa de la naturalidad femenina.

Leer más
El antes y después de Eminem: el rapero ha cambiado muchísimo

«Si decido afeitarme las axilas o dejarlas crecer, eso depende de mí. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, una elección basada en cómo quieren sentirse y sus asociaciones con tener o no tener vello corporal. Un día me gusta afeitarme, pero a veces dejo que mi vello crezca y eso es lo que me hace sentir sexy», escribía Emily en su ensayo publicado en la revista.

Emily Ratajkowski está muy comprometida con los derechos de las mujeres. En concreto en su publicación hizo referencia a su derecho a decidir cómo vestirse, a decidir si se depila o no y lo que publica.

Miles de usuarios de la red social aplaudieron su foto y sus palabras. En menos de una hora consiguió más de 700.000 me gusta.

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración