Emily Ratajkowski muestra lo nunca visto en una foto y enloquece a sus seguidores
Emily Ratajkowski muestra lo nunca visto en una foto y enloquece a sus seguidores
Leer más

Emily Ratajkowski muestra lo nunca visto en una foto y enloquece a sus seguidores

Emily Ratajkowski ha dejado a sus seguidores descolocados al publicar una foto antigua. La famosa actriz ha compartido en sus stories de Instagram un viejo recuerdo que tenía archivado y ha mostrado lo nunca visto.

A Emily Ratajkowski le encanta deleitar a sus seguidores en las redes sociales con sus poses más sexis y candentes. Su perfil de Instagram (@emrata) está lleno de fotos sensuales en las que la actriz potencia su escote de infarto, posa en bikini, en ropa interior o incluso al natural sin llevar nada puesto.

Todos conocemos la faceta más sensual de Emily. La actriz y modelo estadounidense es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo pero no siempre fue así. La belleza y cuerpo de infarto que tienen a sus más de 24 millones de seguidores hipnotizados no son naturales.

Emily es otra de las muchas famosas que ha pasado por quirófano para hacerse retoques estéticos. Cuando empezó a hacerse famosa decidió hacerse algunos cambios en su cuerpo y su aspecto cambió por completo.

Si echamos la vista atrás a sus inicios como actriz resulta difícil reconocerla. ¿Os acordáis de la serie ICarly? Pues sí, la top model tuvo un papel en ella y salió en varios episodios. Emily dio vida a 'Tasha', la novia 'Gibby Gibson'.

Por aquel entonces todavía no se había hecho ningún retoque, fue después cuando se sometió a una rinoplastia y se puso labios más gruesos. La actriz también perdió peso y cambió radicalmente su aspecto.

Recientemente se filtró en las redes sociales una foto de esa etapa de su vida que enloqueció a sus seguidores. Ahora la actriz ha vuelto a dejar a sus fans de piedra con una foto antigua, esta vez publicada por ella en sus stories. ¡En el vídeo te damos todos los detalles!

Escrito por Marta A

Sin conexión
Verifique su configuración