Emily Ratajkowski dinamita las redes con el body paint más caliente

Emily Ratajkowski dinamita las redes con el body paint más caliente

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski ha dejado boquiabiertos a los internautas con una sesión de fotos en las que parece llevar un bikini, pero en realidad tiene el cuerpo pintado.

Emily Ratajkowski ha enamorado este verano a todos sus seguidores con multitud de fotos en las que posa muy sensual en bikini o en bañador. La modelo aprovecha que está al frente de una firma de bikinis para ir luciéndolos y hacer la boca agua a más de uno.

Para terminar de conquistar a todos sus fans, que no son pocos, ha participado en una sesión fotográfica que deja poco a la imaginación, eso sí, siempre hechos desde la elegancia, porque Emily es exuberante pero desprende un halo deexquisitez.

La última sesión de fotos de esta influencer y modelo a tiempo completo ha sido en un paraje tropical que perfectamente podrían ser unas playas de Hawai. En ellas aparece la modelo estadounidense con una especie de bikini, pero cuidado en realidad va desnuda.

Leer más
Qué ha sido Nadia de American Pie 19 años después

Se ha puesto muy de moda utilizar el body paint como expresión artística que es enormemente sugerente a la vez que provocativa. Además, el equipo que se ha encargado de decorar a la modelo se ha lucido, parece que el mismísimo Leonardo Da Vinci le haya dibujado en el cuerpo.

Los privilegiados que ya han visto las alucinantes imágenes de Emily (en Instagram @emrata) le lanzan piropos de envergadura, por ejemplo: "la belleza de Emily es de otro mundo" o "esta mujer es una diosa", y un sinfín de halagos. Y es merecedora de ellos: ¡dadle al play y lo comprobaréis!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración