Emily Ratajkowski despide el 2018 con un minúsculo bikini
Emily Ratajkowski despide el 2018 con un minúsculo bikini
Emily Ratajkowski despide el 2018 con un minúsculo bikini
Leer más

Emily Ratajkowski despide el 2018 con un minúsculo bikini

Escrito por Peris Martínez Irene
Última modificación
Emily Ratajkowski ha escogido una fotografía muy sexy para su primera publicación en Instagram en 2019. En ella, la estrella desvela sus curvas de ensueño en un minúsculo bikini de su propia marca.

Para celebrar las Navidades, Emily Ratajkowski y su esposo Sebastian Bear-McClard se decantaron por ir a México, concretamente a los famosos jardines y canales de Xochimilco, una de las delegaciones de la ciudad de México. La modelo de 27 años pudo, así, escapar de las temperaturas invernales y hacer que sus 21,2 millones de seguidores en Instagram pudieran disfrutar del sol y de su silueta.

Emrata se mostró en topless, pero con ambas manos sobre su pecho para no desvelar demasiado. Y, además de esta imagen, también publicó numerosas fotografías de suntuosos paisajes mexicanos que pudo contemplar, comenzando por las playas de arena fina.

Para finalizar el año como es debido, la actriz de Perdida (Gone Girl) y I Feel Pretty quiso promocionar su marca de bañadores llamada Inamorata Swim. Es por eso que el 1 de enero de 2019, Emily Ratajkowski posó con uno de los minúsculos bikinis de su colección que ya había mostrado en otras publicaciones.

Como es habitual, la modelo recibió un aluvión de cumplidos por su publicación, la cual llegó obtener 1,7 millones de "me gusta". "Perfección", "magnífico", e, incluso, "espectacular" son algunos de los calificativos que emplearon sus admiradores, los cuales han podido disfrutar de un anticipo del verano gracias a la estrella, en los comentarios.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración