Emily Ratajkowski desafía la censura de Instagram con una imagen que lo muestra todo

Emily Ratajkowski desafía la censura de Instagram con una imagen que lo muestra todo

La modelo Emily Ratajkowski ha vuelto a revolucionar las redes con una fotografía en Instagram que desafía su política de censura. ¡Ratajkowski se atreve con todo!

Aunque esta vez Emily Ratajkowski no posó completamente desnuda, sí que levantó el mismo revuelo o incluso mucho más. Durante sus vacaciones caribeñas en Cartagena de Colombia, aprovechó para subir una imagen que parece que ha escapado a la censura que tiene Instagram con este tipo de instantáneas.

La modelo deleitó a todos sus fans con una imagen en primer plano y de frente a la cámara en la que no tenía prenda alguna y en la que solo se tapaba con sus manos. La imagen ya supera el millón y medio de ‘me gusta’ y cuenta con más de 10 mil comentarios.  

Fueron muchos los que además criticaron el presunto trato de favor que tendría Ratajkowski en la red social, ya que por mucho menos se han eliminado otras imágenes. Un caso muy similar fue la de la modelo argentina Ingrid Brans, la cual vio como Instagram le censuraban su foto por mostrar más de lo debido.    

Leer más
Emily Ratajkowski causa furor en las redes sociales gracias a su escote

Pero lo único cierto es que la modelo ha disfrutado y de qué manera sus vacaciones por el caribe, en las que ha hecho partícipes a sus fans al publicar muchas instantáneas muy sexys, mostrando así su espectacular silueta.

Fuente: Infobae 

 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración