EL RETOQUE DE SU ESCOTE ENFADA A EMILY RATAJKOWSKI
EL RETOQUE DE SU ESCOTE ENFADA A EMILY RATAJKOWSKI
EL RETOQUE DE SU ESCOTE ENFADA A EMILY RATAJKOWSKI
Leer más

EL RETOQUE DE SU ESCOTE ENFADA A EMILY RATAJKOWSKI

Escrito por Saray.P

Los seguidores de Emily saben muy bien cómo son sus curvas y el volumen de su escote. Pero esta foto jamás la hubiéramos imaginado.

A la modelo le gusta presumir de figura y posar en redes sociales con sugerentes bikinis, es por ello que los que la siguen saben perfectamente cómo son sus curvas. Hace unos días la propia Emily subía una foto que incendiaba las redes.

Parece ser que pese a tener una figura envidiable no cumple los cánones de belleza que algunas marcas quieren. Y esta vez concretamente han sido sus labios y su pecho los que no lo cumplían.

Una prestigiosa revista de moda ha modificado la foto de la modelo, disminuyendo el grosor de sus labios y el tamaño de su escote. Y Emily no ha querido dejarlo pasar, ha respondido a este hecho de una forma muy pública y poniendo en conocimiento de todos una realidad más común de lo que pensamos.

Estamos acostumbrados a ver portadas y fotografías de modelos y artistas luciendo fantásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y esa verdad es: Photoshop. Y es que a la hora de la verdad resultan que son tan humanas y reales como cualquier otra mujer.

A Emily este retoque fotográfico no le ha gustado para nada y por ello ha querido manifestarse en redes sociales, publicando la foto real acompañándolo de un mensaje llamado a la conciencia.

“extremadamente disgustada al ver mis labios y mi escote alterado en esta foto. Espero que la industria de la moda finalmente aprenda a dejar de intentar sofocar las cosas que nos hacen únicos y, en cambio, comenzar a celebrar la individualidad.”

Aplaudimos el gesto de la modelo, a nosotros nos gusta tal y como está y no hay nada como aceptar y querernos a nosotros mismos. Y sino juzga tu mismo viendo el video de la foto que ha creado la discordia en redes.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración