El bikini de Emily Ratajkowski centra todas las miradas
El bikini de Emily Ratajkowski centra todas las miradas
El bikini de Emily Ratajkowski centra todas las miradas
Leer más

Emily Ratajkowski: el pequeño bikini de leopardo que enloquece a todo Instagram

Escrito por Peris Martínez Irene
Última modificación
Emily Ratajkowski ha vuelto a mostrarse con muy poca ropa en las redes sociales, lo cual ha hecho feliz a sus 19 millones de fans.

¡La modelo conocida gracias al videoclip "Blurred Lines" ataca de nuevo! Después de sus sensuales imágenes en su visita a París, ahora de vacaciones en la playa, Emily Ratajkowski ha hecho subir la temperatura peligrosamente. En una primera imagen, la estrella muestra su famoso trasero vestida con un bikini con estampado de leopardo que deja poco a la imaginación. Dado el éxito de su fotografía, Emrata decidió mimar a sus 18 millones de seguidores.

Tras la imagen de espaldas, Emily posó de frente para mostrar su generoso escote y sus pequeñas y marcadas braguitas. En los comentarios, sus admiradores multiplicaron sus mensajes con ojos en forma de corazón. Y, por último, también aprovechó para hacer un poco de publicidad para Nike con un modelito, poniendo siempre especial atención en destacar sus mayores virtudes. ¡Este verano promete ser caluroso con miss Ratajkowski!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración