La misteriosa desaparición de un futbolista en el mar mientras volaba entre Nantes y Cardiff

La misteriosa desaparición de un futbolista en el mar mientras volaba entre Nantes y Cardiff

El flamante nuevo jugador del Cardiff, Emiliano Sala lleva desaparecido desde el pasado lunes por la noche. Tenía que comenzar los entrenamientos en el día de hoy.  

El el Cardiff están bastante preocupados por Emiliano Sala, jugador al que acababan de contratar por 17 millones de euros. El exjugador del Nantes tenía previsto incorporarse a los entrenamientos de este martes, pero no apareció.  

El pasado lunes se perdió la pista de un avión entre Nantes y Cardiff. En dicho vuelo charter estaba, según informan desde Francia, el futbolista Emiliano Sala, ya que había pasado el control fronterizo. 

Pero desde la noche del lunes no se sabe nada de él, ni del avión que transportaba a dos pasajeras nada más. Todo un auténtico misterio que las autoridades tratan de resolver, y que por ahora ya se han movilizado un helicóptero y la guardia costera para comenzar la búsqueda.

Habrá que estar atentos a futuras informaciones para saber si encuentran sano y salvo a Emiliano y descartar así otras hipótesis, como la de un posible accidente aéreo.   

Leer más
Una policía sueca en bikini detiene con firmeza a un ladrón

Fuente: El Español Imagen: The Sun 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración