La increíble polémica entre Elsa Pataky, Miley Cyrus y el tatuaje que comparten
La increíble polémica entre Elsa Pataky, Miley Cyrus y el tatuaje que comparten
Leer más

La increíble polémica entre Elsa Pataky, Miley Cyrus y el tatuaje que comparten

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Elsa Patak y de sus salseos. Pero ahora nos ha llegado una super noticia, en relación a su excuñada Miley Cyrus y un tatuaje que ambas famosas comparten.

Por todos es sabido que cuando Miley Cyrus salía con Liam Hemsworth, el hermano de "Thrór", Elsa y ella eran más que cuñadas. De hecho, ambas alardeaban en sus redes sociales de lo amigas que eran.

Así, según informa el medio Diez Minutos, el lugar que más les gustaba para compartir planes era Australia, la tierra natal de sus parejas, donde las hemos podido ver celebrando sus cumpleaños o navidad con la familia Hemsworth y otros amigos.

La relación entre estas dos artistas iba viento en popa. Tanto es así que en el año 2016, ambas decidieron sellar su amistad para siempre con el tatuaje de una ola, bastante minimalista y elegante.

Este símbolo en la piel también lo comparten otras dos amigas de ambas y para hacerlo, confiaron en la artista australiana Lauren Winzer. La mujer fue la encargada de hacerles el mismo dibujo. Eso sí, cada una de las 4 mujeres, lo lleva en zonas diferentes del cuerpo.

Pero entonces, ¿qué ha pasado si todo iba tan bien? Hace seis meses que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto fin a su relación y, como no podía ser de otra manera, las cosas no son como antes.

Además,Elsa Pataky se ha posicionado en varias declaraciones en favor de su cuñado. "Mi cuñado, bueno... Después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está chafado. Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor, creo que se merece mucho más", ha dicho ante la prensa.

¿Y la amistad entre las dos dónde ha quedado? ¿Se arrepentirá ahora de su ola divina y australiana? Cuando le han preguntado, ella ha contestado con una negativa.

"No me arrepiento de ningún tatuaje. Son símbolos, me encanta tenerlos y me recuerdan momentos", declaró para Vogue Australia.

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración