Elsa Pataky se lanza en bikini y bajo cero a disfrutar de la nieve

Elsa Pataky se lanza en bikini y bajo cero a disfrutar de la nieve

Elsa Pataky disfrutó de unas vacaciones en familia en la nieve y disfrutó como una niña. Se atrevió a salir nada más y nada menos que en bikini y con temperaturas bajo cero. ¡Impresionante! 

Elsa Pataky ha disfrutado de lo lindo durante sus días de descanso en la nieve junto a su familia. La actriz española se ha atrevido incluso a salir con temperaturas bajo cero ataviada solo con un bikini.

Aunque ya hemos dejado atrás todas las fiestas navideñas, lo cierto es que tanto Elsa Pataky como Chris Hemsworth y sus hijos, siguen disfrutando de sus frías vacaciones, pero divertidas al mismo tiempo. 

La familia Hemsworth Pataky se trasladó a Montana para pasar unos días en familia y algunos de sus amigos, en donde han podido realizar todo tipo de actividades muy invernales como esquiar o hacer muñecos de nieve.  

Pero lo que más sorprendió a sus seguidores fue una serie de vídeo en los que se podía ver a la actriz en bikini corriendo bajo temperaturas bajo cero, además de disfrutar de momentos agradables con un baño en un jacuzzi exterior. Unas vacaciones solo aptas para los más aventureros. 

Fuente: 20 Minutos

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración