La caricatura de Elon Musk sobre Bill Gates que ha borrado

Elon Musk se ha convertido en uno de los visionarios del siglo XXI. Tanto es así que ahora una caricatura que publicó en sus redes sobre Bill Gates ha dado mucho de qué hablar, ¡pues ha preferido borrarla!

La caricatura de Elon Musk sobre Bill Gates que ha borrado
Leer más
Leer más

El visionario de Tesla, Elon Musk, es uno de los claros influencers de nuestros tiempos. Se podría decir que el empresario es todo un líder de opinión.

Si apostó por los coches eléctricos de alta gama, su alta inversión de 1,5 millones de dólares de su empresa en bitcoin hizo también que muchas personas se lanzaran a esta criptomoneda.

Ahora, la noticia la ha dado debido a que parece ser que el hombre publicó en sus redes una caricatura sobre Bill Gates, "criticando" el interés que tiene en que la gente se vacune.

Y es que tal y como informan desde RT, en la caricatura, Gates señala en un mapa la fase 4, que simboliza la última etapa en el plan de relanzamiento de Zune, un antiguo reproductor de MP3, y dice "Estamos aquí".

"El 'camino' recorrido antes de la vacunación obligatoria de la población –que, según el protagonista del dibujo, ya está en curso– tuvo como puntos estelares el miedo (fase 1), el control de la información y la censura (fase 2), y los cierres con distanciamiento social (fase 3)", explican en RT.

Musk borró el comentario con la caricatura incluida, pero lo cierto es que muchos le hicieron una captura de pantalla, ¡y la han dejado al descubierto!