El posado de Elisa de Panicis 'Supervivientes' sin censura que revienta los termómetros

El posado de Elisa de Panicis 'Supervivientes' sin censura que revienta los termómetros

La influencer italiana apareció luciendo un cuerpo de escándalo. Sin ropa y tumbada sobre la arena. ¡Sus fans cayeron rendidos ante tanta belleza!

Elisa de Panicis hizo subir la temperatura con una de sus últimas publicaciones en Instagram. En la playa, y tal y como Dios la trajo al mundo, dejó sin respiración a más de uno de sus seguidores.

Esta influencer y modelo italiana, que fue exconcursante de ‘Supervivientes’, es toda una triunfadora en las redes sociales, y así lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.

De Panicis quiso dar su particular bienvenida al veranito con un posado de los que quitan el hipo a cualquiera. Y así, tumbada sobre la arena dorada y con el mar de fondo, Elisa dejó sin palabras a todos sus fans.

Esta imagen en una maravillosa playa paradisíaca californiana, hizo reventar todos los termómetros. La misma ya ha superado los 17 mil ‘me gusta’ y cuenta con mensajes de muchos usuarios piropeándola.

“No necesito mucho más... Summer ‘19”, escribió la exconcursante de ‘Supervivientes’ para acompañar la fotografía que muchos han calificado de “hot” y “puro fuego”.

Leer más
A Violeta se le mueve el top en pleno directo y termina enseñándole un pecho a la audiencia

Sin lugar a dudas, sus curvas de infarto siguen causando un gran revuelo entre sus casi 900 mil seguidores de Instagram. ¿Todavía no has visto la instantánea? ¡Dale al play!

Fuente: Telecinco

Imagen: @elisadepanicis - Instagram

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración