Un elefante es derribado por una bandada de pájaros
Un elefante es derribado por una bandada de pájaros
Un elefante es derribado por una bandada de pájaros
Leer más

Un elefante es derribado por una bandada de pájaros

Escrito por Saray.PR

El nuevo video viral en redes te sorprenderá y sacará una sonrisa a la vez. Un video, en el cual un elefante es derribado por estos pequeños animales voladores.

Este video ha alcanzado una gran popularidad en redes. Pocas veces vas a poder ver cómo un elefante es derribado por una bandada de pájaros, un insólito momento que ha sido registrado y distribuido en internet, haciéndose viral.

El siguiente video es de lo más inesperado que vas a ver hoy. Se trata de un momento muy poco común en el que un elefante, que muchos han catalogado de 'endemoniado' molestaba a una bandada de aves que se encontraban donde él estaba.

Se trata de un elefante pequeño, que disfrutaba junto a su manada de un soleado día. En las imágenes se puede apreciar cómo el pequeño elefante empieza a molestar a las aves y corre detrás de ellas asustándolas.

Pero el video no tiene el final deseado para el pequeño elefante. Unas imágenes que no han tardado en hacerse virales en todas las redes.

Muchos han comentado que lo sucedido al elefante es un ejemplo de 'karma', ya que él fue derribado después de molestar a las aves. Tras lo sucedido el pequeño elefante corre junto a su madre para refugiarse en ella.

No te pierdas las insólitas imágenes que han desatado la risa de los internautas y que te hemos dejado en el video que encontrarás más arriba.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración