Este elefante no pudo contenerse al ver el trasero de una turista

Este elefante no pudo contenerse al ver el trasero de una turista

Esta turista pasaba un idílico momento en sus vacaciones... cuando la reacción del elefante la pilló desprevenida. El elefante no puede contener su trompa y la azota en varias ocasiones. 

Los animales no paran de sorprendernos. Las imágenes muestran claramente cómo el trasero de esta turista no deja indiferente a este elefante. 

Se trata de una escena preciosa (si no tenemos en cuenta el maltrato animal, claro): unos turistas comparten un baño con unos elefantes. Todo transcurre en total tranquilidad cuando este elefante decide sacar la trompa a pasear... al trasero de la turista que tiene delante. 

Leer más
La sorprendente reación de un elefante liberado tras 50 años de maltrato

Resulta muy fácil encontrar en el comportamiento animal elementos humanos, identificando sus conductas con las nuestras. Si bien el elefante termina azotando a la turista de una manera que entre nosotros podría tener ciertas connotaciones, lo cierto es que no sabemos lo que se le pasó por la cabeza al animal. 

¿Quería probar el tacto del trasero? ¿quería hacerla bajar de su amigo? ¿estaba enfadado y no encontró otra manera de demostrarlo? ¿sólo quería jugar? 

Todo un misterio. ¿Tú qué opinas? 

Fuente: Sunny via Worldstarhiphop 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración