La foto de Eiza González con un ajustado bikini enloquece a todos sus fans

La foto de Eiza González con un ajustado bikini enloquece a todos sus fans

La actriz mexicana ha estado de rodaje en Hawái y ha querido compartir con todos sus admiradores del buen tiempo que hace en el archipiélago con un impresionante bikini. 

No es la primera vez que la actriz mexicana sorprende a todos con su atuendo, ya una vez Eiza González dejó a todos con la boca abiertacon un escote de esos que cortan la respiración. González sabe muy bien cómo hacer subir la temperatura en su cuenta de Instagram. 

Con su última publicación en dicha red social ha enloquecido a todos sus fans, superando la instantánea los 350 mil ‘me gusta’ y obteniendo más de 1400 comentarios, la mayoría de todos ellos algo subidos de tono. 

"He estado filmando en un paraíso tropical los últimos cinco meses. Ahora solo tengo trajes de baño", comentó Eiza en dicha foto, pero con lo que se quedaron todos sus admiradores fue con su cuerpo de ensueño.

Leer más
Estas cámaras de seguridad graban momentos irrepetibles

La actriz, que ha estado estos días rodando la película Godzilla vs Kong en Hawái, quiso así deleitar con sus increíbles curvas a sus más de 4 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Fuente: Infobae

Imagen: @eizagonzalez - Instagram

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse