¿Ves algo raro en esta foto? Internet se está volviendo loco por la ilusión óptica que esconde

¿Ves algo raro en esta foto? Internet se está volviendo loco por la ilusión óptica que esconde

La tuitera francesa Spotty Len ha compartido un desconcertante efecto óptico que nadie llega a explicarse y tiene a todo el mundo intrigado. ¡En el vídeo te lo mostramos!

¿Qué ves en la imagen del vídeo? ¿Eres capaz de entender por qué los guisantes están del revés? Si es así debes ser todo un experto de las ilusiones ópticas.

Los efectos ópticos enganchan y es inevitable que te sientas tentado a mirar varias veces la foto porque te fascina. Esto es lo que ha sucedido con esta imagen que se ha vuelto viral gracias a una tuitera.  

¿Qué es una ilusión óptica? 

Las ilusiones ópticas son distorsiones visuales que se producen en nuestro cerebro. Nuestra mente no es capaz de distinguir lo que ve y se produce una discordancia entre los ojos y lo que interpreta nuestra cabeza. Escapa a nuestro control mental.

El debate en Twitter y en Reddit está servido desde que la francesa Spotty Len publicó esta foto con guisantes. Todos nos quedamos embobados y hacemos hipótesis sobre por qué los vemos al revés.

Leer más
Esto es lo que le ocurre a un Ford Focus cuando lo estrellan a más de 190 km/h contra un muro

Ahora te toca a ti. ¿Desafían la gravedad estos guisantitos? Las patatas y la comida están en la posición normal, ¿no crees? Ya no sabemos distinguir entre Photoshop o un mero efecto visual.

Haz clic en el vídeo y cuéntanos qué te parece la imagen.

Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración