Edurne presume de curvas en bikini y todos se sorprenden con la reacción de De Gea

El futbolista revoluciona las redes sociales por su comentario sobre su novia. ¡Te contamos todos los detalles!

Edurne presume de curvas en bikini y todos se sorprenden con la reacción de De Gea
Leer más
Leer más

No es la primera vez que Edurne revoluciona las redes sociales con alguna de sus imágenes en Instagram, pero ahora el motivo ha sido otro bien diferente.

La cantante parece seguir disfrutando a tope de lo que queda de verano, algo que dejó muy claro con su última publicación en la que aparecía disfrutando de un refrescante baño en en una piscina.

Edurne lució un espectacular y ceñido bikini que marcaba todas y cada una de sus curvas, enloqueciendo no solo a sus más de un millón de fans, sino que también haría lo propio con su pareja y jugador del Manchester United.

“A gosto ☀️ A gusto”, escribió la cantante para acompañar a dicha instantánea. Una fotografía que ya ha superado los 100 mil ‘me gusta’ y en la que el número de ‘likes’ no deja de aumentar.

Por su parte, David De Gea no pudo resistirse a los encantas de su novia y decidió escribirle un mensaje, que por el momento, está causando gran furor entre los seguidores de la cantante.

Si todavía no has vista la espectacular silueta de Edurne y cuál fue la reacción de De Gea ante tanta belleza, no te pierdas el vídeo de la parte superior. ¡Dale al play!

Fuente: Huffington Post

Imagen:@edurnity - Instagram